icono-expoEn HostelShow el stand tradicional se transforma en zonas DemoShow donde el expositor mostrará su maquinaria, equipamiento y productos, donde se harán demostraciones, talleres y otras experiencias a grupos de distribuidores e instaladores, de forma programada y organizada.

icono-panelshowHostelShow contará con un espacio de ponencias que ayudarán a complementar la experiencia de la exposición. Expertos en distintas áreas aportarán su conocimiento de una forma ágil y dinámica sobre temas de interés para el sector: normativas, gestión, tendencias, transformación digital, optimización del negocio…

icono-salaprivadaLos expositores dispondrán de salas de reuniones privadas y multimedia para realizar encuentros con grupos de distribuidores e instaladores.

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Programa demoshow

De forma paralela a la exposición, se celebrarán las siguientes ponencias y charlas profesionales:

Miércoles 22

  • 11:30 h:
    Alexandre Vargas, director comercial de Oms & Viñas,
     impartirá una ponencia sobre «La especialización como caso de éxito», en la que profundizará, de una manera práctica y didáctica, en las peculiaridades, circunstancias concretas y contratiempos que suelen tener lugar a la hora de llevar a cabo un proyecto de grandes dimensiones.
  • 12:30 h:
    Fernando Mazón. Director General de Grupo mh,
    impartirá una ponencia sobre «Soluciones innovadoras y de reducción de costes para construcción/reforma y mantenimiento de cocinas industriales», en la que hablará de los retos y desafíos que los clientes tienen con las instalaciones de cocinas, y los diferentes costes del ciclo de vida de una cocina. Dentro de los costes de operación y mantenimiento  explicará los 6 costes que existen.
  • 13:00 h:
    Javier Sanabria, representante de AFAR y responsable de prescripción de las empresas Keyter e Intarcon,
    presentará varios proyectos de investigación sobre sistemas de refrigeración para supermercados, orientados al ahorro y la eficiencia energética.

Jueves 23

  • 12:00 h:
    Amanda García García,
    impartirá una ponencia sobre «Gas de Repsol. La energía para las necesidades de tu cliente», en la que hablará de los servicios de la compañía para el mundo de la hostelería y la colaboración con los agentes implicados, distribuidores y sobre todo instaladores.
  • 12:30 h:
    Fernando Mazón. Director General de Grupo mh,
    impartirá una ponencia sobre «Soluciones innovadoras y de reducción de costes para construcción/reforma y mantenimiento de cocinas industriales», en la que hablará de los retos y desafíos que los clientes tienen con las instalaciones de cocinas, y los diferentes costes del ciclo de vida de una cocina. Dentro de los costes de operación y mantenimiento  explicará los 6 costes que existen.
  • 13:00 h:
    Alberto Formatger, director de Saama.
    «Diseño de cocina + seguridad alimentaria» El diseño de las cocinas para la restauración (restaurantes, hoteles, catering, industria, etc) debe ir siempre acompañado de un desarrollo e implantación de aspectos técnicos, legales e higiénico sanitarios, ofreciendo al cliente las máximas garantías del correcto funcionamiento de su cocina.  Para ello, es básico poder desarrollar un proyecto que integre en su proceso todos los aspectos requeridos (ingeniería, Seguridad Alimentaria, etc).  Como resultado, se obtendrá una cocina de óptimo funcionamiento que cumple la normativa higiénico sanitaria así como todos los requisitos técnicos y legales.
  • 16:30 h:
    Alexandre Vargas, director comercial de Oms & Viñas,
     impartirá una ponencia sobre «La especialización como caso de éxito», en la que profundizará, de una manera práctica y didáctica, en las peculiaridades, circunstancias concretas y contratiempos que suelen tener lugar a la hora de llevar a cabo un proyecto de grandes dimensiones.
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  • Acero inoxidable
  • Almacenaje y transporte
  • Equipamiento café y de bar
  • Equipos de cocción
  • Frío comercial
  • Gadgets y robots de cocina
  • Lavado de vajilla
  • Repuestos y maquinaria auxiliar
  • Ventilación y extracción
  • Zumos y bebidas
  • Oferta complementaria
Durante dos jornadas, los fabricantes mostrarán su tecnología, sus particularidades, el funcionamiento de sus equipos, las características técnicas y las ventajas de sus productos.

Objetivos

Proporcionar al canal de distribución las herramientas y los argumentos de venta con los que optimizar su gestión empresarial.
Estrechar relaciones, fidelizar a la red de ventas, potenciar la imagen de marca y el prestigio en el mercado.
Contactar con nuevos socios para que el fabricante pueda incrementar el canal de distribución, instalación y post-venta.
Poner en valor la innovación y diferenciación de los productos y servicios de los fabricantes e importadores ante sus distribuidores para que puedan defenderlos y transmitirlos en el mercado.
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