icono-expoEn HostelShow el stand tradicional se transforma en zonas DemoShow donde el expositor mostrará su maquinaria, equipamiento y productos, donde se harán demostraciones, talleres y otras experiencias a grupos de distribuidores e instaladores, de forma programada y organizada.

icono-panelshowHostelShow contará con un espacio de ponencias que ayudarán a complementar la experiencia de la exposición. Expertos en distintas áreas aportarán su conocimiento de una forma ágil y dinámica sobre temas de interés para el sector: normativas, gestión, tendencias, transformación digital, optimización del negocio…

icono-salaprivadaLos expositores dispondrán de salas de reuniones privadas y multimedia para realizar encuentros con grupos de distribuidores e instaladores.

barra-color

Programa demoshow

Un proyecto de economía local "resiliente” que aúne producción, transformación y distribución de alimentos en el microcosmos de un barrio. un objetivo: reducir el precio de los alimentos y sus efectos colaterales, a través de una drástica disminución del consumo de energía en la cadena de producción. Esta es la utopía alimentaria de Foodtopia:

Norberto Navarro. Director técnico de Foodtopia 1800.

Norberto Navarro

Mesa redonda con proveedores especializados en

a. Eficiencia energética
b. Gestión de residuos
c. Gestión del agua

10.30 - 11.30
LA BRASA, AUGE DE UNA TÉCNICA ANCESTRAL
barra-color
  • Acero inoxidable
  • Almacenaje y transporte
  • Equipamiento café y de bar
  • Equipos de cocción
  • Frío comercial
  • Gadgets y robots de cocina
  • Lavado de vajilla
  • Repuestos y maquinaria auxiliar
  • Ventilación y extracción
  • Zumos y bebidas
  • Oferta complementaria
Durante dos jornadas, los fabricantes mostrarán su tecnología, sus particularidades, el funcionamiento de sus equipos, las características técnicas y las ventajas de sus productos.

Objetivos

Proporcionar al canal de distribución las herramientas y los argumentos de venta con los que optimizar su gestión empresarial.
Estrechar relaciones, fidelizar a la red de ventas, potenciar la imagen de marca y el prestigio en el mercado.
Contactar con nuevos socios para que el fabricante pueda incrementar el canal de distribución, instalación y post-venta.
Poner en valor la innovación y diferenciación de los productos y servicios de los fabricantes e importadores ante sus distribuidores para que puedan defenderlos y transmitirlos en el mercado.
barra-color

Registro