icono-expoEn HostelShow el stand tradicional se transforma en zonas DemoShow donde el expositor mostrará su maquinaria, equipamiento y productos, donde se harán demostraciones, talleres y otras experiencias a grupos de distribuidores e instaladores, de forma programada y organizada.

icono-panelshowHostelShow contará con un espacio de ponencias que ayudarán a complementar la experiencia de la exposición. Expertos en distintas áreas aportarán su conocimiento de una forma ágil y dinámica sobre temas de interés para el sector: normativas, gestión, tendencias, transformación digital, optimización del negocio…

icono-salaprivadaLos expositores dispondrán de salas de reuniones privadas y multimedia para realizar encuentros con grupos de distribuidores e instaladores.

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Programa

La importancia de la localización en los procesos de expansión en hostelería en un mercado inmobiliario marcado por el alza de precios y alquileres.

Ignacio Díaz, responsable de Expansión en Comess Group.
Ignacio Poblaciones, director de Desarrollo en FoodBox.
Iván Martín, director de Expansión en Zena Alsea.
Juan Andrés Bueno, director corporativo de Expansión y Franquicias en Tastia Group.
Pablo Gómez de la Vega, director adjunto de Agencia Retail en Catella España.

Modera: Teresa Zamora, directora de Marketing en Barbadillo y Asociados.

La experiencia de Taco Bell con el concepto de open kitchen: ventajas para los clientes y cómo afecta a la operativa de la empresa.

Fabrice Bercheux, responsable de Calidad y Desarrollo de Producto para Taco Bell España.

Un proyecto de economía local "resiliente” que aúne producción, transformación y distribución de alimentos en el microcosmos de un barrio. un objetivo: reducir el precio de los alimentos y sus efectos colaterales, a través de una drástica disminución del consumo de energía en la cadena de producción. Esta es la utopía alimentaria de Foodtopia:

Norberto Navarro. Director técnico de Foodtopia 1800.

Norberto Navarro

La importancia de las personas y su entorno social dentro de la cadena de valor de un proyecto de restauración. Introducción a la 'gastropología' o antropología de bar.

Sergio Gil. Presidente de Barcelona Restaurants Sostenibles.
María Calvo. Directora de Gestión del Talento y Responsabilidad Corporativa de Grupo VIPS.

Sergio Gil María Escribano
10.30 - 11.30
LA BRASA, AUGE DE UNA TÉCNICA ANCESTRAL

¿Por qué trabajar con la agilidad del equipo y la suma de fortalezas te puede conducir al éxito?
Aprender a comportarnos y a organizarnos de forma diferente, como personas y como equipo.

Teresa Costa, experta en el desarrollo de equipos Emulsión.

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  • Acero inoxidable
  • Almacenaje y transporte
  • Equipamiento café y de bar
  • Equipos de cocción
  • Frío comercial
  • Gadgets y robots de cocina
  • Lavado de vajilla
  • Repuestos y maquinaria auxiliar
  • Ventilación y extracción
  • Zumos y bebidas
  • Oferta complementaria
Durante dos jornadas, los fabricantes mostrarán su tecnología, sus particularidades, el funcionamiento de sus equipos, las características técnicas y las ventajas de sus productos.

Objetivos

Proporcionar al canal de distribución las herramientas y los argumentos de venta con los que optimizar su gestión empresarial.
Estrechar relaciones, fidelizar a la red de ventas, potenciar la imagen de marca y el prestigio en el mercado.
Contactar con nuevos socios para que el fabricante pueda incrementar el canal de distribución, instalación y post-venta.
Poner en valor la innovación y diferenciación de los productos y servicios de los fabricantes e importadores ante sus distribuidores para que puedan defenderlos y transmitirlos en el mercado.
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Registro

ORGANIZAN

Peldaño
PATROCINADORES
logo rational
logo oracle
COLABORADORES
marcas de restauracion
PATROCINADORES HOT CONCEPTS
logo campofrio
COLABORADORES HOT CONCEPTS
vermut lustau
medina